4 días - 3 noches

SANTA CRUZ – TOUR DE BAHIA

DIA 1: Arribo al Apto. de Baltra Transfer a Puerto Ayora (Santa Cruz) Visitaremos la Reserva el Chato parte alta de la Isla + Túnel de lava
DIA 2: Tour navegable, visitaremos la Lobería –Punta Estrada y las Grietas
DIA 3: Visita Cráteres Gemelos – Traslado de retorno al Aeropuerto.

TARIFAS POR PERSONA - NACIONALES Y EXTRANJEROS 

TARIFAS POR PERSONA - Nacionales

HOTEL NINFA

TARIFA

DOBLE/ TRIPLE

SENCILLA

NIÑOS

AREA ESTÁNDAR

EFECTIVO

368.48

398.36

317.47

       

AREA SUITES

EFECTIVO

393.37

505.37

354.80

       

Día 1

DIA 1: BALTRA – RESERVA EL CHATO

En el Aeropuerto de Baltra los recibirá nuestro personal de Ninfa Tour, quien los trasladará al Hotel Ninfa, ubicado en la Isla Santa Cruz.  Posterior al almuerzo tendremos la primera visita a Reserva El Chato.

La parte alta de la isla Santa Cruz ofrece atractivos importantes debido al clima y a la vegetación que posee. Este es un bosque húmedo tropical que ofrece un paisaje muy distinto al de la isla en la parte baja.

En el sector de Santa Rosa, para visitar la Reserva El Chato, reserva en donde habitan en estado natural las famosas tortugas gigantes “Galápagos”, se puede observar a las tortugas relajándose en laguna El Chato o también se las encuentra sumergidas en la misma. Además este es el lugar donde anidan muchas aves silvestres de la Isla, como los Pinzones, Pájaros Brujos, Garzas Bueyeras  y en ocasiones Pachays.

Se hace un recorrido que permite observar a las inmensas tortugas galápagos en su estado natural. En la visita a esta reserva se conoce además un túnel natural de lava, el que se puede recorrer gracias a una tenue iluminación instalada por los dueños de la estancia.

Día 2

DIA 2: LOBERIA – PUNTA ESTRADA – GRIETAS

La Lobería, es un lugar ideal para hacer snorkelling, donde en compañía de nuestros guías, se puede nadar junto a una colonia de juguetones lobos marinos y peces  multicolores, ocasionalmente aparecerán tortugas marinas y manta rayas.

 En Punta Estrada, visitaremos el barranco para observar una pequeña colonia de piqueros patas azules y pelícanos. Luego de desembarcar en el muelle y después de una pequeña caminata, llegaremos hasta el mirador del canal de los tiburones, para desde una altura de 14 a 15 metros observarlos. Más tarde, visitaremos la playa de los perros, donde se puede observar en las rocas una colonia de iguanas marinas, zayapas (cangrejos) y ocasionalmente garzas de lava. Posteriormente iremos a Las Grietas, una paradisiaca laguna de agua cristalina, donde  nadaremos como en una piscina natural, al retorno visitaremos la playa de los alemanes, donde se puede disfrutar del sol y el mar de Galápagos.

Día 3

DIA 3: CRATERES GEMELOS – AEROPUERTO

Después del desayuno, tomaremos un bus o taxi de regreso al aeropuerto, en el camino haremos una última parada para visitar los Cráteres Gemelos, hundimientos geológicos en medio de un bosque de escalecias (vegetación endémica) ubicados en la parte más alta de la isla. Retomamos camino al aeropuerto para darles asistencia en traslado de salida hacia ciudad de destino.

 

Incluye

  • Alojamiento en el Hotel Ninfa en Santa Cruz. Habitaciones estándar o suites según su elección. Todas las habitaciones cuentan con: aire acondicionado, TvCable, baño privado, agua caliente; Bar, restaurante (acceso wi-fi), piscina, terraza de sol, área de juegos.
  • Desayuno y almuerzos tipo menú
  • Visitas a las Islas de acuerdo al itinerario
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Guías Naturalistas III
  • Equipo de Snorkeling
  • Bebidas no alcohólicas, no embotelladas y snacks durante las navegaciones.
  • Casilleros de seguridad en la recepción del Hotel.

No Incluye

  • Entrada al Parque Nacional Galápagos: Nacionales usd. 6.00; Extranjeros USD 100.00
  • BOLETO AEREO (tarifas aéreas sujetas a variación, solo se confirma al emitir boletos)
  • Cenas
  • Tarjeta de tránsito usd. 20.00 por pasajero
  • Servicios no especificados en el programa

Paquetes Costa

Costa

Paquetes Galápagos

Galápagos

Paquetes Amazonía

Amazonía

Paquetes Sierra

Sierra