Somos una Agencia y Operador turístico,
viajes de aventura, familiares, educativos.

TOMASTUR S.A.

¿Quiénes somos?

TOMASTUR Somos una compañía de turismo receptivo exclusivamente a nivel nacional e internacional; que inicio sus actividades en Guayaquil, del mes de enero del 2003, desde entonces venimos sirviendo a los turistas nacionales y extranjeros de una manera responsable, amable y con mucha responsabilidad. Nuestra amplia experiencia en el ramo turístico avala nuestra oferta, por lo tanto, invitamos a que disfruten de nuestros servicios. Permita manejar sus viajes, organizar sus proyectos y sentirán la diferencia de estar en las mejores manos las de TOMASTUR desde ya su operadora de turismo. Ecuador es un País donde está toda la belleza de nuestro planeta, la diversidad de su naturaleza y la amabilidad de la gente hacen de quien lo visita siempre desee volver.

Misión

Brindarles a nuestros clientes la mejor atención, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades para que tomen una buena decisión haciendo de su viaje mucho más placentero.

Visión

Ser la empresa que cumple con los estándares de calidad y seguridad dentro y fuera de nuestro País. Con óptima responsabilidad durante nuestros recorridos.