Somos una Agencia y Operador turístico,
viajes de aventura, familiares, educativos.

TOMASTUR S.A.

POLÍTICAS Y PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD AL TURISTA

Nuestros servicios se mantienen en privado para todos nuestros traslados en aeropuerto y/o hoteles

 

El aforo re-planteado de pasajeros durante nuestros traslados en servicio compartido será de 8 pax. En vehículos que cuenten con una capacidad de 15 pasajeros, de esta forma minizaremos el contacto cercano entre turistas 

Nuestro personal de apoyo, guía, conductores han sido capacitados para mantener la distancia almenos de 1.5 metros con los turistas y a sus vez con otros grupos de turistas visitando los diferentes atractivos turísticos. 

Los guías y conductores usarán permanente sus mascarillas, alcohol y/o gel antibacterial durante todos los circuitos que se brinden al turista. 

Al iniciar todos los circuitos turísticos en el bus contaremos con, medidor digital de temperatura, alcohol en gel antibacterial y es abligatorio que los turistas lo usen al subir y bajar del vehículo así como sus respectivas mascarillas. 

Al termino de cada servicio las unidades de transportes se someterán a un riguroso proceso de desinfección. 

Seguiremos los lineamientos establecidos por cada área protejida referente a su sistema de control a los visitantes. 

Hemos coordinado con nuestros principales proveedores  referentes a hospedaje y alimentación hoteles, restaurantes entre otros mantener un estricto protocolo de higiene, limpieza y desinfección tanto de equipos, superficies, manipulación de alimentos y/o el personal de atención para de esta manera disminuir los riesgos bajo todos procesos de bioseguridad. 

El turista, guía y chofer  deberán contar con un prueba rápida contra el covid-19, para de esta manera disminuir los riesgos y brindar más tranquilidad a todos los integrantes grupo.

Dirección

9 de Octubre 424 y Chile.
Edif. Gran Pasaje , Guayaquil
}

Horario

Lunes - Viernes
09:00 - 17:00 (GMT 0)

Teléfono

2310675-2302019 
 0997199550
× ¿Cómo puedo ayudarte?